
Cuando tenía 17 años me marché a estudiar a Murcia y después de 20 años decidí volver al pueblo donde había pasado mi infancia, una aldea familiar situada en los Campos de Hellín.
Vine aquí, a Nava de Bautista para pasar una temporada de descanso, había tenido algunos problemillas de salud provocados por el estrés. A veces, la vida nos hace parar después de llevar ritmos acelerados en nuestro estilo de vida. Necesitaba pensar con calma, estar tranquila.
Mi último trabajo fue como responsable de Comunicación y Marketing en una empresa bastante grande. Un buen trabajo pero fuera de casa, de mi familia.
La naturaleza ha sido mi pasión desde muy pequeña, los animales, la montaña…siempre han formado parte de mi vida y el lugar donde me podía sentir bien.
Desde que regresé hace unos meses he podido replantearme muchas cosas de mi vida y una de ellas ha sido esta, iniciar este proyecto para poder seguir viviendo en este entorno, compaginar trabajo con un estilo de vida más saludable.
Una granja de gallinas ponedoras y aulas formativas de educación Medio Ambiental.
GASTAR MI TIEMPO CUIDANDO A ESTAS GALLINAS, MINIMIZAR MI HUELLA Y VIVIR RODEADA DE NATURALEZA.
“Si ya sabes lo que tienes que hacer y no lo haces, entonces estas peor que antes. “ Confucio.
Mis bisabuelos Bautista García y Valeriana Villada compraron estas tierras cuando finalizó la Guerra Civil (1939) donde vivieron toda su vida dedicados a la agricultura y ganadería , en este sitio formaron una gran familia que hoy día sigue unida.
Me gustaría que parte de estas tradiciones no se perdieran .
Este proyecto permitirá su conservación .